Ropa Jeans Pantalón Ajustable De La Cintura Aumentar Sujetador De Cintura Extendido Botón Ropa Jeans Pantalón Ajustable De La Cintura Aumentar Sujetador De Cintura Extendido Botón Ropa Jeans Pantalón Ajustable De La Cintura Aumentar Sujetador De Cintura Extendido Botón Ropa Jeans Pantalón Ajustable De La Cintura Aumentar Sujetador De Cintura Extendido Botón Ropa Jeans Pantalón Ajustable De La Cintura Aumentar Sujetador De Cintura Extendido Botón Ropa Jeans Pantalón Ajustable De La Cintura Aumentar Sujetador De Cintura Extendido Botón

Ropa Jeans Pantalón Ajustable De La Cintura Aumentar Sujetador De Cintura Extendido Botón

$419 $287
En stock
f740

  • Material: De plástico
  • El Tipo De Botón: Botón De Los Pantalones Vaqueros
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de Mayorista: No
  • Tipo De Conjunto De: No
  • Nombre De La Marca: PlumHOME

  • Botón libre de costuras, y la cintura es grande, rápido y conveniente.

    2. La cintura se cambia a un tamaño grande, a sólo un paso que se requiere, y el botón es desmontable y puede ser utilizado en varias ocasiones.

    3. Sentirse Cómodo y Mirar Gran: añadir Rápidamente espacio extra (1-2 pulgadas) a la línea de la cintura áreas de su vestido favorito de pantalones!Ideal para pantalones, donde la cintura es demasiado medias, pero la longitud es perfecta.

    4. Ampliar fácilmente la cintura de sus pantalones durante el día de trabajo o para un evento especial.

    5. Material de alta Calidad: Pantalones de Extender el Botón está hecho de metal de alta calidad y seguro de silicona, anti-corrosión, durable y reutilizable, más resistente que el plástico.

    6. Varios estilos: Múltiples diferente estilo de los pantalones vaqueros de cintura extender botón opcional, usted puede elegir uno de los favoritos de estilo a utilizar para la correspondencia de sus pantalones,lo que les permite mezclarse con el color de tus pantalones,podría coincidir con su diferente tamaño de la ropa.

    7. Fácil de Usar: Metal Elástico el Botón de Resorte no es necesario coser, fácil de usar y quitar, podría fácilmente añade un extra de 1-2 pulgadas de su pantalón de cintura, nuestro pantalón extensores botón de traje para las mujeres y los hombres, los adolescentes y los adultos, podría utilizar en diversos tipos de pantalones, pantalones regulares, tejanos,vaquero ropa,hacer más cómoda y holgada, y ahorrar dinero para un nuevo Pantalones.

    Especificaciones:

    Tipo: Pantalones Vaqueros Retráctil Botón

    Material: silicona, metal

    Tamaño:35 mm

    Usos: los pantalones vaqueros, pantalones casuales

    El paquete Incluye: 1Pcs botones

    Etiquetas: zaru pantalones botón, de oro de la rana de los sujetadores, cortinas de botones de plástico, la navidad púrpura botones, botón de imán, la navidad botones natal, extensible pantalones botón, vestido de indonesia, broche de cristal de botones, floral broche de botones.

  • Valoraciones (1)

    • Krochaleva

      merci

    Escribe una reseña

Productos relacionados