En forma de U del Coche del Reposacabezas de la Almohada de Espuma de Memoria de Interiores de Auto Almohadas Universal de la Cabeza Protector de Cuello Suave Cojín Almohada Desmontable En forma de U del Coche del Reposacabezas de la Almohada de Espuma de Memoria de Interiores de Auto Almohadas Universal de la Cabeza Protector de Cuello Suave Cojín Almohada Desmontable En forma de U del Coche del Reposacabezas de la Almohada de Espuma de Memoria de Interiores de Auto Almohadas Universal de la Cabeza Protector de Cuello Suave Cojín Almohada Desmontable En forma de U del Coche del Reposacabezas de la Almohada de Espuma de Memoria de Interiores de Auto Almohadas Universal de la Cabeza Protector de Cuello Suave Cojín Almohada Desmontable En forma de U del Coche del Reposacabezas de la Almohada de Espuma de Memoria de Interiores de Auto Almohadas Universal de la Cabeza Protector de Cuello Suave Cojín Almohada Desmontable En forma de U del Coche del Reposacabezas de la Almohada de Espuma de Memoria de Interiores de Auto Almohadas Universal de la Cabeza Protector de Cuello Suave Cojín Almohada Desmontable

En forma de U del Coche del Reposacabezas de la Almohada de Espuma de Memoria de Interiores de Auto Almohadas Universal de la Cabeza Protector de Cuello Suave Cojín Almohada Desmontable

$21 697 $13 021
En stock
f739

  • Origen: CN(Origen)
  • Elemento: ck177
  • Material De Relleno: La fibra Natural
  • Material: De Cuero Genuino

  • Descripción:

    ¿Cuáles son las funciones de asiento de coche de almohadas?Falta de apoyo de la cabeza puede causar que su cuello a doler, y al dormir en un coche en movimiento, su cabeza está siempre golpear contra las puertas y las ventanas del coche.Por lo tanto, por favor obtenga un asiento de coche de la almohada para hacer su hora de la siesta en el coche más cómodo.

    Características:

    1. Cómodo a la hora de la siesta.El principal diseño de asiento de coche almohadas es proporcionar a los pasajeros con la cabeza y el cuello cuando se duermen, lo que proporciona un más cómodo a la hora de la siesta.

    2. La forma de U diseño de apoyo proporciona soporte para la cabeza.Si el conductor principal o el ayudante de chofer, puede proporcionar un apoyo cómodo para la cabeza como una forma de U almohada durante el descanso.El lado almohadas de los reposacabezas están llenos de suave y grueso almohadillas de espuma de memoria, lo cual es suficiente para ser utilizado como un cojín.

    3. Fáciles de instalar.El reposacabezas es desmontable y puede ser fácilmente fijado en el reposacabezas de la varilla de soporte.

    4. Buena atención a los pasajeros.El asiento de coche almohada con el apoyo de la cabeza y de un lado del cuello, relajar los músculos y evitar el cuello de flotación debido a largo plazo de flexión, fatiga y dolor.

    5. Proteger la cabeza de golpes en las puertas del coche y windows.Cuidar de tu familia, amigos o socios de negocios.

    Especificación:

    Nombre: en forma de U Almohada

    Material: espuma de la memoria

    Tamaño: aproximadamente 31.5 cm*21cm*18.5 cm/12.40*8.27*7.28 en

    Temporada: todas las estaciones

    Color: albaricoque gris, albaricoque negro, negro, gris, negro puro

    Lista De Embalaje:

    1*en forma de U Almohada

    Etiquetas: cuello almohada volvo, del coche del reposacabezas de la almohada, auto cabeza de la almohada, auto cojín, bmw cuello almohada, coche cojín de cuello, almohada de viaje, auto cuello almohada, auto del reposacabezas de la almohada, bmw almohada.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados