Los huevos de Yema de Batir en el Interior de Huevos de Oro Stiring Mezcla Maker Extractor de Utensilios de Cocina de la Coctelera Multi-cortador de Hogar de la Cortadora de Gadget Los huevos de Yema de Batir en el Interior de Huevos de Oro Stiring Mezcla Maker Extractor de Utensilios de Cocina de la Coctelera Multi-cortador de Hogar de la Cortadora de Gadget Los huevos de Yema de Batir en el Interior de Huevos de Oro Stiring Mezcla Maker Extractor de Utensilios de Cocina de la Coctelera Multi-cortador de Hogar de la Cortadora de Gadget Los huevos de Yema de Batir en el Interior de Huevos de Oro Stiring Mezcla Maker Extractor de Utensilios de Cocina de la Coctelera Multi-cortador de Hogar de la Cortadora de Gadget Los huevos de Yema de Batir en el Interior de Huevos de Oro Stiring Mezcla Maker Extractor de Utensilios de Cocina de la Coctelera Multi-cortador de Hogar de la Cortadora de Gadget Los huevos de Yema de Batir en el Interior de Huevos de Oro Stiring Mezcla Maker Extractor de Utensilios de Cocina de la Coctelera Multi-cortador de Hogar de la Cortadora de Gadget

Los huevos de Yema de Batir en el Interior de Huevos de Oro Stiring Mezcla Maker Extractor de Utensilios de Cocina de la Coctelera Multi-cortador de Hogar de la Cortadora de Gadget

$3 003 $2 134
En stock
f698

  • Batidora De Huevos Imposición Método: Sobremesa / Portátil
  • Característica: Eco-Friendly
  • La función: Stiring
  • Material: De plástico
  • Origen: CN(Origen)
  • Huevo De Instrumentos De Tipo: Otros
  • Número De Modelo: Huevo
  • Tipo de: Huevo De Herramientas

  • Característica:

    1. Fácil de montar y desmontar, manual de huevo maker.

    2. Fácil de operar: tirar de la cuerda y la máquina comienza a girar, tiempo durante el cual se va a relajar los músculos de la mano y hacer que usted o su hijo feliz.

    3. La coctelera es adecuado para los huevos de todas las formas y tamaños.Es perfecto para la mezcla de la yema y la clara de huevo juntos.

    4. La bata facilita la extracción de los huevos de oro sin quitar la cáscara.

    5. De alta densidad tirando de la cuerda tiene una buena resistencia al desgaste, alta resistencia y larga vida de servicio.

    6. Perfecto huevo de herramientas de cocina: hacer que sus huevos sean más nutritivos, hermoso y delicioso.

    Especificación:

    Material: silicona + de la PC

    Color: Amarillo

    Tamaño: 16.5*7.5 cm / 6.5*3.0 en

    Nota:

    Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

    Permita por favor el 1-3cm de medición de la desviación debido a la medición manual.

    1 X Huevo De Oro Fabricante De Extractor

    Etiquetas: 3 en 1 rebanador de huevo, gadget de cocina, herramientas de la cocina gadgets de aluminio, cosas de la cocina, de plástico de la coctelera, zapato estrella, el batidor de huevo, huevo mezclador, huevo para, cocedor de huevos.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados