YIGO CLAVE LM317 de BRICOLAJE de la Enseñanza de Formación de las Piezas Continua Ajustable Kit de Alimentación de CC YIGO CLAVE LM317 de BRICOLAJE de la Enseñanza de Formación de las Piezas Continua Ajustable Kit de Alimentación de CC YIGO CLAVE LM317 de BRICOLAJE de la Enseñanza de Formación de las Piezas Continua Ajustable Kit de Alimentación de CC YIGO CLAVE LM317 de BRICOLAJE de la Enseñanza de Formación de las Piezas Continua Ajustable Kit de Alimentación de CC YIGO CLAVE LM317 de BRICOLAJE de la Enseñanza de Formación de las Piezas Continua Ajustable Kit de Alimentación de CC YIGO CLAVE LM317 de BRICOLAJE de la Enseñanza de Formación de las Piezas Continua Ajustable Kit de Alimentación de CC

YIGO CLAVE LM317 de BRICOLAJE de la Enseñanza de Formación de las Piezas Continua Ajustable Kit de Alimentación de CC

$861 $691
En stock
f61

  • Aplicación: Equipo
  • Origen: CN(Origen)
  • Tensión De Alimentación: AC≤17 V DC≤25V
  • Nombre De La Marca: YIGO CLAVE
  • Número De Modelo: lm317
  • Temperatura De Funcionamiento: -40°c-+85°
  • Condición: Nuevo
  • La Disipación De Potencia: 1A
  • Tipo de: Regulador De Voltaje
  • Paquete: MÓDULO

  • El LM317 gran circuito integrado de los fabricantes tienen productos similares a elegir, y son ampliamente utilizados serie de integrados reguladores.

    El rango de voltaje de salida del LM317 es de 1,25 V-37V (el diseño rango de voltaje de salida de este kit es de 1,25 V-12V), y la corriente de carga es de hasta 1,5 A. Su uso es muy sencillo, sólo dos resistencias externas necesarias para establecer el voltaje de salida.Además, sus lineal de la regulación y la regulación de la carga son mejores que el estándar fijo de reguladores de voltaje.El LM317 se ha incorporado en los circuitos de protección, tales como la protección de sobrecarga y de seguridad de protección de la zona.

    Para asegurar el rendimiento de la salida del regulador, R debe ser de menos de 240 ohmios.El voltaje regulado valor puede ser ajustado por el cambio de la resistencia RP.D5, D6 se utilizan para proteger el LM317.

    La tensión de salida fórmula de cálculo: Uo = (1 + RP / R) * 1.25

    El parámetro de rendimiento

    Voltaje de entrada: AC≤17 V DC≤25V

    Voltaje de salida: DC1.25 V—12 V continuamente ajustable

    Corriente de salida: 1A

    LA ENTREGA DE CARGO:

    Para todos los pedidos de los clientes, no cobramos la entrega de cargo, incluso 1pcs parte.

    Cuando las partes llegaron a su aduana local, si las partes fueron acusados de derechos de aduana, no lo hacemos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación

    ? Información De Envío

    ·Le enviaremos sus artículos dentro de 1-5 días hábiles después del pago despejado.

    ? Retroalimentación

    Nuestro objetivo es lograr un 5 estrellas de calificación para cada uno y cada una de las transacciones.por favor, No apresurada negativo de retroalimentación!!!.Si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en CONTACTO con NOSOTROS antes de dejar un voto negativo, correo electrónico de respuesta en 24 horas.

    Si usted no está 100% satisfecho, por FAVOR, no deje un neutral o negativo de retroalimentación o bajo 1, 2 antes de ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda.

    También tenga en cuenta que debido a los recientes Seguridad de la Carga Aérea Alertas, puede haber retrasos totalmente fuera de nuestro control.

    ? Póngase En Contacto Conmigo

    Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Trademanager.

    Nuestro horario de oficina de lunes-viernes, excepto las vacaciones.

    Por favor, no se desanime si su correo electrónico no es contestada durante las horas no laborales.

    Estamos cerrados los fines de semana, así que si usted enviarnos un correo electrónico a viernes, no podemos obtener de vuelta hasta el próximo lunes.

    Etiquetas: pcb fotoprotección, electrón kit, módulo de fuente de alimentación ajustable módulo, tip41 transistor, mini 360 paso dc, lt1083, ajustar la fuente de alimentación, kit de lm317 ajustable de tensión de alimentación, controlador de lm 317, 5v hasta.

  • Valoraciones (2)

    Escribe una reseña

Productos relacionados