Nuevo Doble Cosido Círculos de Anidación de Artesanía 2020 de Corte de Metal Muere para el BRICOLAJE de Scrapbooking y Tarjetas de Decoración de Relieves Sellos Nuevo Doble Cosido Círculos de Anidación de Artesanía 2020 de Corte de Metal Muere para el BRICOLAJE de Scrapbooking y Tarjetas de Decoración de Relieves Sellos Nuevo Doble Cosido Círculos de Anidación de Artesanía 2020 de Corte de Metal Muere para el BRICOLAJE de Scrapbooking y Tarjetas de Decoración de Relieves Sellos Nuevo Doble Cosido Círculos de Anidación de Artesanía 2020 de Corte de Metal Muere para el BRICOLAJE de Scrapbooking y Tarjetas de Decoración de Relieves Sellos

Nuevo Doble Cosido Círculos de Anidación de Artesanía 2020 de Corte de Metal Muere para el BRICOLAJE de Scrapbooking y Tarjetas de Decoración de Relieves Sellos

$2 064 $1 490
En stock
f596

  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Patrón: Irregular De La Figura, círculo

  • Descripción del producto Color:plata Nombre:corte de Metal muere Material: 0.8 Gruesas de acero al Carbono Condición:100% Nuevo y de Lindo TAMAÑO: 114*114m m AVISO: 1.Gracias por su amabilidad comprensión. 2.Corte de papel,de tela fina,suave plástico y mucho más 3.Viable debe principales marcas de morir máquinas de corte de 4.Por favor permite 1-2cm diferencias debido a la medición manual. 5.Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

    Etiquetas: cortar morir, morir, h muere, sello de los sellos, reloj de morir, los hombres de metal muere, crisantemo plantilla, nuevo corte de morir para el 2021, ch capas muere, stampin up sellos y troqueles 2020 nuevas llegadas.

  • Valoraciones (2)

    • Didierschrijvers

      The die set is as described. Some of the dies in my order needed extra layers, but then they cut well. This die set is of great quality!

    • Cierto06

      Service a little slow. Was dispatched nearly a month after the order date and was 4 weeks or so overdue. However, when I did receive the dies I was pleased as they cut well.

    Escribe una reseña

Productos relacionados