Desenreda El Plástico Cepillo De Pelo Del Cuero Cabelludo Masaje Suavizante Húmedo Y Rizado Peine De La Salud De La Mujer Cuidados A Reducir La Fatiga Cepillo De Herramientas De Peinado Desenreda El Plástico Cepillo De Pelo Del Cuero Cabelludo Masaje Suavizante Húmedo Y Rizado Peine De La Salud De La Mujer Cuidados A Reducir La Fatiga Cepillo De Herramientas De Peinado Desenreda El Plástico Cepillo De Pelo Del Cuero Cabelludo Masaje Suavizante Húmedo Y Rizado Peine De La Salud De La Mujer Cuidados A Reducir La Fatiga Cepillo De Herramientas De Peinado Desenreda El Plástico Cepillo De Pelo Del Cuero Cabelludo Masaje Suavizante Húmedo Y Rizado Peine De La Salud De La Mujer Cuidados A Reducir La Fatiga Cepillo De Herramientas De Peinado Desenreda El Plástico Cepillo De Pelo Del Cuero Cabelludo Masaje Suavizante Húmedo Y Rizado Peine De La Salud De La Mujer Cuidados A Reducir La Fatiga Cepillo De Herramientas De Peinado Desenreda El Plástico Cepillo De Pelo Del Cuero Cabelludo Masaje Suavizante Húmedo Y Rizado Peine De La Salud De La Mujer Cuidados A Reducir La Fatiga Cepillo De Herramientas De Peinado

Desenreda El Plástico Cepillo De Pelo Del Cuero Cabelludo Masaje Suavizante Húmedo Y Rizado Peine De La Salud De La Mujer Cuidados A Reducir La Fatiga Cepillo De Herramientas De Peinado

$4 997 $2 545
En stock
f451

  • Número de Piezas: Una Unidad
  • Tipo De Elemento: Peine
  • Material: De plástico
  • Origen: CN(Origen)
  • Antideslizante de diseño: hace que sea conveniente para mantener
  • Diseño arqueado: hacer una apariencia elegante
  • Adecuado para: long hair short hair and curly hair
  • Perfecto para: el uso en el salón y househould

  • característica

    1. Es adecuado para cabello rizado, rizado, húmedo, seco, grueso o el cabello opaco de pelo diferente calidad.El cuerpo hueco diseño es adecuado para el radian de cuero cabelludo, y el diseño de la ranura satisface las necesidades de diferentes anchos.

    2. La función de gran alcance: es especialmente adecuado para los afroamericanos y las personas con cabello nudos; El peine puede eliminar nudos y peinar rizos sin tirar del pelo o dañar el cuero cabelludo.Es resistente al agua y fácil de limpiar.

    3. Efecto de masaje: hay surcos y agilizar en la parte media del cuerpo; Buena elasticidad, puede caber el cuero cabelludo libremente.Efectivamente masaje de la cabeza y promover la circulación de la sangre.Perfecto para el uso en el hogar.

    Color:

    Rosa, verde, morado.Azul, negro

    Etiquetas: el arte de sirena, cepillo de pelo rizado, cepillo de denman cabello rizos, a granel desenredar el pincel, color de cabello masajeador, denman, pincel de maquillaje, peine para el cabello, cuidado del cabello, peine el cabello.

  • Valoraciones (1)

    • Hell1912

      Same as the photo, good quality, I recommend the seller

    Escribe una reseña

Productos relacionados