Invierno de 12V de la Felpa Climatizada Cubierta del Volante Eléctrico Plegable, Lavable Calentador Universal Enchufe del Encendedor de Cigarrillos Manos tibias Invierno de 12V de la Felpa Climatizada Cubierta del Volante Eléctrico Plegable, Lavable Calentador Universal Enchufe del Encendedor de Cigarrillos Manos tibias Invierno de 12V de la Felpa Climatizada Cubierta del Volante Eléctrico Plegable, Lavable Calentador Universal Enchufe del Encendedor de Cigarrillos Manos tibias Invierno de 12V de la Felpa Climatizada Cubierta del Volante Eléctrico Plegable, Lavable Calentador Universal Enchufe del Encendedor de Cigarrillos Manos tibias Invierno de 12V de la Felpa Climatizada Cubierta del Volante Eléctrico Plegable, Lavable Calentador Universal Enchufe del Encendedor de Cigarrillos Manos tibias Invierno de 12V de la Felpa Climatizada Cubierta del Volante Eléctrico Plegable, Lavable Calentador Universal Enchufe del Encendedor de Cigarrillos Manos tibias

Invierno de 12V de la Felpa Climatizada Cubierta del Volante Eléctrico Plegable, Lavable Calentador Universal Enchufe del Encendedor de Cigarrillos Manos tibias

$3 802 $2 281
En stock
f45

  • Características Especiales: De Cuero De Color Restaurador
  • Elemento De Volumen: 50ml
  • Número De Modelo: Reparación De Pegar
  • Tipo De Material: Líquido
  • Origen: CN(Origen)
  • Elemento De Peso: 70g

  • Descripción: 1. Función: Fuerte penetración, fáciles de cambiar, de reparación de cuero, mantener cuero hidratante y suave.

    2. Características: Suave y natural, fragante, cambiar, tomar un nuevo aspecto.

    3. Aplicación: Adecuado para la gama alta de cuero, bolsos de cuero, ropa de cuero, zapatos de cuero, guantes de cuero, sofás de cuero, decoraciones interiores, etc.

    4. Modo de uso: utilizar Primero el limpiador de cuero para limpiar la superficie que debe ser repuesta.Después del secado, limpie con un paño suave o una esponja y aplicar la cantidad adecuada de producto en la parte dañada de la piel.Deje que se seque durante 20 minutos, luego limpie con un paño suave.Cuando se mezcla con la piel cuidado de la piel el aceite, el efecto hidratante es mejor.

    5. Tamaño de alrededor de 5* 5* 4 cm, peso 58g.

    Características:

    1. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxicos, sustancias, fácil de llevar.Después del uso, los productos de cuero parece nuevo, no es fácil a desaparecer y duradero.

    2. Adecuado para la reparación de color de asiento de coche en plástico o cualquier superficie dura, como la decoración del coche y tapicería, muebles, chaquetas de cuero, ropa, junta de equipaje, alfombras.

    3. Cómo cuidar: Utilice el paño húmedo mojado en leche para limpiar.Hacer que tu piel prodcut brillante y suave.

    Especificación:

    Capacidad: 50ml

    Tamaño: acerca de 5X5X4cm/1.97*1.97*1.57 en

    Color: negro, blanco, marrón

    Lista De Embalaje:

    1 x Cuero de Color Restaurador

    Etiquetas: e cigarrillo electrónico líquido, la recarga de líquido de cigarrillo eléctrico, calentador de patio cubierta de gaz, la máscara de clip, el calor de la rueda, motor eléctrico de la dirección, calentador de rueda, patio con calentador de gas, cubierta, eléctrico de control de la dirección, el matiz de la dirección de la cubierta.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados