GERMA Tuya WiFi de la UE Smart Plug 16A 220V Adaptador de control Remoto Inalámbrico de Control de Voz de Monitor de Potencia Temporizador de Zócalo para la página principal de Google, Alexa GERMA Tuya WiFi de la UE Smart Plug 16A 220V Adaptador de control Remoto Inalámbrico de Control de Voz de Monitor de Potencia Temporizador de Zócalo para la página principal de Google, Alexa GERMA Tuya WiFi de la UE Smart Plug 16A 220V Adaptador de control Remoto Inalámbrico de Control de Voz de Monitor de Potencia Temporizador de Zócalo para la página principal de Google, Alexa GERMA Tuya WiFi de la UE Smart Plug 16A 220V Adaptador de control Remoto Inalámbrico de Control de Voz de Monitor de Potencia Temporizador de Zócalo para la página principal de Google, Alexa GERMA Tuya WiFi de la UE Smart Plug 16A 220V Adaptador de control Remoto Inalámbrico de Control de Voz de Monitor de Potencia Temporizador de Zócalo para la página principal de Google, Alexa GERMA Tuya WiFi de la UE Smart Plug 16A 220V Adaptador de control Remoto Inalámbrico de Control de Voz de Monitor de Potencia Temporizador de Zócalo para la página principal de Google, Alexa

GERMA Tuya WiFi de la UE Smart Plug 16A 220V Adaptador de control Remoto Inalámbrico de Control de Voz de Monitor de Potencia Temporizador de Zócalo para la página principal de Google, Alexa

$13 960 $6 844
En stock
f283

  • Canal: 1
  • Aplicación: La Vida Inteligente Tuya
  • Uso: Universal, Iluminación, Interruptor de
  • Voltaje De Entrada: AC100~240V, 50/60Hz
  • WiFi: 2.4 GHz 802.11 b/g/n
  • tamaño: 84*50*50mm
  • Corriente Nominal: 16A
  • ESTÁNDAR: Estándar de la UE Adaptador del Zócalo
  • Característica1: el control de voz
  • Feature2: Función De Temporización
  • Feature4: función de cuenta regresiva
  • Nombre De La Marca: GERMA
  • Origen: CN(Origen)
  • Feature3: Monitor De Potencia
  • Certificación: CE, ROHS, CE ROHS Certificación
  • el control de voz: Página principal de Google Amazon Alexa ECHO IFTTT
  • Paquete: Sí
  • Número De Modelo: BSD33
  • La Comunicación Inalámbrica: WiFi

  • GERMA Tuya WiFi de la UE Smart Plug 16A 220V Adaptador de control Remoto Inalámbrico de Control de Voz de Monitor de Potencia Temporizador de Zócalo para la página principal de Google, Alexa Nota:

    Los productos con la Tuya de la serie no son compatibles con todos los dispositivos Samsung.

    Nuestra ventaja

    Establece Horarios Vez conectados los dispositivos de encendido y apagado en los tiempos asignados.Horario de la sala de ventilador para encender en la mañana o en horario de sus hijos lámpara se apague para hacerles saber que la hora de acostarse.Establecer y Olvidar El Smart Plug de la función de cuenta regresiva le permite establecer un temporizador que apaga automáticamente así que usted puede nunca tener que preguntarse si su unplugged de un dispositivo.Control de voz El smart plug trabaja con Alexa, Google Ayudante de dispositivos compatibles para el fácil control de voz.Su Casa.Una App.La Vida Inteligente aplicación funciona con un montón de hogar inteligente dispositivos, lo que permite un fácil control de su hogar desde cualquier dispositivo Android o iOS.No se Requiere Hub smart plug funciona con cualquier asegurado 2.4 GHz inalámbrico de la red sin la necesidad de otro concentrador.Guarde el Uso de la Energía y de la Electricidad ( Nueva Actualización ) Ver la energía de los informes para realizar correctamente el seguimiento de uso de la energía alrededor de su casa.Aprender los dispositivos que consumen más energía,y crear calendarios para ahorrar energía y las facturas de electricidad.

    Especificaciones:

    1.Voltaje de entrada: 100-240V 50/60HZ

    2.Corriente máxima: 16A

    3.Con El Poder De Las Estadísticas

    4.Carcasa: ABS+de la PC de material ignífugo

    5.Especificaciones: Enchufe de la UE

    6.Temperatura de trabajo: -20 ° C - 50 ° C

    7.Wifi tipo: 2.4 GHZ 802.11 b/g/n

    8.Red de nivel de seguridad: WPA/WPA

    9.Espera de consumo de energía

    Control inalámbrico de modo

    Control por voz + APP de control

    el control de voz

    Funciona a la perfección con Amazon Alexa,Google Hogar,

    Función de cuenta atrás

    Puede establecer una cuenta atrás para humidificadores, microondas, máquinas de café y más.El dispositivo se detendrá automáticamente.No te preocupes por el dispositivo de trabajo todo el tiempo

    Función De Temporización

    Establecer el tiempo de encender la luz.Establecer tiempo para cocinar arroz..

    Las Estadísticas de la Electricidad

    La cantidad de energía eléctrica puede ser monitoreado en tiempo real, lo cual es propicio para controlar el uso de la electricidad.

    Apagado de la Función de Memoria

    Familia A Compartir El Control De La Diversión

    cuenta principal que tiene la exclusiva de los permisos,un clic para compartir los permisos con toda la familia.dejar a la familia disfrutar de la diversión de la vida inteligente!

    Cómo agregar un dispositivo a la aplicación móvil

    1.Escanear el código QR del manual o de la Búsqueda de 'Vida Inteligente' para descargar e instalar las aplicaciones del dispositivo 2.Después de que el se ha completado el cableado, conecte la alimentación y operar de acuerdo con el estado del interruptor inteligente indicador: 3.Si la luz roja de la smart switch parpadea continuamente en este tiempo, se indica que el interruptor inteligente ha entrado en el estado de espera para la conexión a wi-fi, a continuación, abra la APLICACIÓN y siga las instrucciones para conectarse a wi-fi. 4. Si la luz indicadora del interruptor inteligente no parpadea la luz roja, por favor presione el botón del interruptor inteligente y mantenerlo durante más de 5 segundos hasta que la luz roja parpadea continuamente, a continuación, abra la APLICACIÓN y conectarse a la WiFi de acuerdo con el manual.

    ¿Cómo resolver el problema (si el producto tiene un problema)

    1.por favor proporcionar un correo electrónico y le enviaremos el video.Usted puede intentar los siguientes pasos.En primer lugar, puede desactivar la señal .A continuación, volver a acoplar la señal 2. Si estas preguntas todavía no resuelven el problema, por favor enviar el video a nuestra dirección de correo electrónico ([email protected]).Debemos comprobar si su método es correcto.Si el producto es defectuoso, vamos a volver a entregar el interruptor inalámbrico o controlador para usted.

    1.¿Por qué el dispositivo inestable en la app?

    1. Cada enrutador tener la conexión limitada, pero más y más dispositivos inteligentes que trabajan en la familia 2. Un montón de la familia siguen usando la versión muy antigua routerseven más de 3 años atrás versión.Con el fin de tener una excelente experiencia, la sugerencia es : 1. volver a configurar el router de conexión limitada de 2. cambiar de una nueva versión de la actualización del router 3. tenga en cuenta que estos interruptor solo trabaja en 2.4 G red wi-fi, no 5G.

    2. ¿Por qué la APLICACIÓN no puede encontrar el dispositivo en estado de emparejamiento?

    Eso es porque de su teléfono caché.Por favor, cierre la conexión de su teléfono, a continuación, abra después de un minuto.Al mismo tiempo,por favor, apague el dispositivo si usted puede, a continuación, encienda para intentarlo de nuevo.

    Etiquetas: regulador de interruptor wifi, conector iec 16a, aqara la cerradura de la puerta, control remoto sockets de la ue, el hogar inteligente, interruptor inalámbrico, smart tuya, adaptador principal de google, ir repetidor remoto, tuya inteligente altavoz.

  • Valoraciones (4)

    • Pjanae27

      Thank you, everything is fine! 

    • Mvtcarev

      Cool thing, everything works, with the application problems were not, fast delivery, the seller recommend

    • King5657

      The socket came quickly well packed works perfectly what you need to take for lighting birds by the timer to the seller many thanks for quality product

    • Gilky2oo9

      Very fast shipment and delivery. Well packed, all in perfect condition. Seller recommend. Thank you!

    Escribe una reseña

Productos relacionados