30ml Coche del cubo de la Rueda Removedor de oxido de Metal de la Superficie de Pintura de Cromo Recauchutado de Hierro en Polvo de Limpieza Borde de Atención de Mantenimiento del Coche TSLM1 30ml Coche del cubo de la Rueda Removedor de oxido de Metal de la Superficie de Pintura de Cromo Recauchutado de Hierro en Polvo de Limpieza Borde de Atención de Mantenimiento del Coche TSLM1 30ml Coche del cubo de la Rueda Removedor de oxido de Metal de la Superficie de Pintura de Cromo Recauchutado de Hierro en Polvo de Limpieza Borde de Atención de Mantenimiento del Coche TSLM1 30ml Coche del cubo de la Rueda Removedor de oxido de Metal de la Superficie de Pintura de Cromo Recauchutado de Hierro en Polvo de Limpieza Borde de Atención de Mantenimiento del Coche TSLM1 30ml Coche del cubo de la Rueda Removedor de oxido de Metal de la Superficie de Pintura de Cromo Recauchutado de Hierro en Polvo de Limpieza Borde de Atención de Mantenimiento del Coche TSLM1 30ml Coche del cubo de la Rueda Removedor de oxido de Metal de la Superficie de Pintura de Cromo Recauchutado de Hierro en Polvo de Limpieza Borde de Atención de Mantenimiento del Coche TSLM1

30ml Coche del cubo de la Rueda Removedor de oxido de Metal de la Superficie de Pintura de Cromo Recauchutado de Hierro en Polvo de Limpieza Borde de Atención de Mantenimiento del Coche TSLM1

$1 397 $698
En stock
f2763

  • Tipo De Material: --
  • Origen: CN(Origen)
  • Elemento De Peso: --
  • Apoyo: Mayorista
  • Características Especiales: --
  • Tipo De Elemento: Rim Atención
  • Elemento De Volumen: 30ml

  • Descripción:

    *Si usted ha hecho cualquier restauración de rusty máquinas en todo, que sin duda ejecutar en una de las mayores frustraciones que usted puede encountera oxidado cerrojo, de equipo o de la tuerca que simplemente no se mueve.Aquí está la solución para usted;

    *Simplemente spray para eliminar el óxido en los atascado piezas de la máquina sin Ningún desmantelamiento!Penetra Atrapado o atascado Parte De los Engranajes, Tuercas, Y Más!

    *Penetra en la profundidad de la brecha y drena la humedad,

    *Para eliminar la corrosión;

    *Dejando a un ultra-resistente, limpio de cera de revestimiento de las superficies de metal.

    *Instant Anti-Rust Efecto!!!!

    *Proporciona una solución rápida sin esperar a trabajar!eliminar la extrema manchas de óxido en las partes metálicas, restaurar el brillo y evitar la oxidación de desarrollo de nuevo.

    *EVITA LA OXIDACIÓN ; LA CORROSIÓN!

    La Capa Cerosa puede aferrarse a la superficie de metal durante meses y protege la superficie de la oxidación.Restaurar instantáneamente el brillo y EVITAR que el moho vuelva a crecer de nuevo.

    *NINGÚN Equipo Especial Es Necesario!

    No hay necesidad de usar guantes o mascarillas o cualquier de protección de los engranajes de la hora de aplicar el Removedor de Herrumbre de Pulverización en la superficie del metal.

    *Seguro Para Usar Sobre CUALQUIER superficie!

    *No Tóxico, No-Conductor Y Sin Productos Químicos.Es seguro de usar para casi CUALQUIER cosa, salvo en las pinturas, las superficies de los metales, plásticos y vinilos.Incluso seguro para uso en electrónica, no conductor y NO causar cortos circuitos.

    Especificaciones:

    *Función: la roya, la lubricación, la hidratación

    *Ámbito de aplicación: ventana de la puerta de lubricación, lubricación del buje de la rueda y la prevención de la oxidación, alquiler de óxido de las piezas, eliminación de óxido, etc.

    *Instrucciones:

    1. Agitar de manera uniforme antes de usar;

    2. Spray lubricante en la superficie;

    3. La remoción de óxido área que necesita ser lijado con papel de lija antes de aplicar el lubricante;

    4. El orificio ranurado utiliza un sistema centralizado de la boquilla y la boquilla de pulverización se utilizan en una gran área.

    Capacidad: 30ml

    El Paquete Incluye:

    1* Removedor De Herrumbre

    Etiquetas: auto polaco, la pintura del coche, kit de reparación de rueda de aleación, detalles del coche, el coche polaco, AUTO CARE, rim, la reparación de la rueda, reparación de neumáticos, llanta de aluminio.

  • Valoraciones (1)

    • Edcreations420

      Good

    Escribe una reseña

Productos relacionados