Mini USB de Madera del Grano Humidificadores de Aire Aromaterapia Humidificador Ultrasónico Difusor Con Cambio de Color del LED para el Hogar # Mini USB de Madera del Grano Humidificadores de Aire Aromaterapia Humidificador Ultrasónico Difusor Con Cambio de Color del LED para el Hogar # Mini USB de Madera del Grano Humidificadores de Aire Aromaterapia Humidificador Ultrasónico Difusor Con Cambio de Color del LED para el Hogar # Mini USB de Madera del Grano Humidificadores de Aire Aromaterapia Humidificador Ultrasónico Difusor Con Cambio de Color del LED para el Hogar # Mini USB de Madera del Grano Humidificadores de Aire Aromaterapia Humidificador Ultrasónico Difusor Con Cambio de Color del LED para el Hogar # Mini USB de Madera del Grano Humidificadores de Aire Aromaterapia Humidificador Ultrasónico Difusor Con Cambio de Color del LED para el Hogar #

Mini USB de Madera del Grano Humidificadores de Aire Aromaterapia Humidificador Ultrasónico Difusor Con Cambio de Color del LED para el Hogar #

$9 739 $6 332
En stock
f113

  • Número De Modelo: aparato eléctrico

  • Descripción:

    Tipo:Coche Humidificador De Aire

    Material:De Plástico

    Tamaño:10.De 9x9.8 cm/4.3*3.85

    Potencia:2W

    vol:5V

    Capacidad:300 ml

    Función de temporización:4hours

    Aplicación:yoga, oficina, spa, dormitorio, habitación de bebé, y así sucesivamente Características:la Aromaterapia, la humidificación, la purificación, la luz de la noche

    Característica:

    1.Use un humidificador para aumentar la humedad del aire para que usted y su familia de la piel están muy lejos de la sequedad de la piel, mantener con piel suave todo el tiempo.También puede guardar el agua.Humedecer su espacio de vida para prevenir la sequedad, congestión de aire y la gripe/resfrío gérmenes que infectan a sus seres queridos.Prevenir la piel seca y agrietada en los meses secos del invierno.

    2.Humedecer el aire de forma segura y en silencio para que usted pueda respirar fácilmente y conseguir un sueño reparador.Fácil de ajustar el spray de velocidad para adaptarse a sus necesidades de confort en el mismo tiempo.Mini tamaño, usted puede tomar es conveniente cuando se viaja.

    3.Nano vapor de agua,la niebla puede durar 4 horas.Gran capacidad de almacenamiento de agua, que puede almacenar 300 ML;Tranquilo sonido de humidificación, decibelios menos de 36, ayuda a dormir.

    4.Humidificador con la luz nocturna puede ofrecer luz suave para una máxima relajación y el ambiente ,para disfrutar de un agradable y tranquilo espacio.

    5.Diseño: Portátil creativas diseño de la vela, es un pintoresco y elegante de muebles para el hogar, tanto prácticos y bonitos.

    6.Aplicación: humidificación en los dormitorios y otras habitaciones, la humidificación de aire, humidificación de vehículo de aire, humidificación de aire durante el sueño, etc.

    7.Nota:

    - Este humidificador se recomienda utilizar agua destilada o agua pura para el humidificador.Si desea agregar aceites esenciales, una o dos gotas es suficiente.

    - Está hecho de plástico, no de madera.

    Paquete de Lista: 1* Coche Humidificador de Aire,1 * de la Instrucción,1 * cable USB

    Notas:

    1.Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

    2.Permita por favor el 1-3cm de medición de la desviación debido a la medición manual. '

    Etiquetas: coche cubierta exterior termómetro, soporte del cable de la pared, lingam, rf termostato, aroma difusa, huawei p smart sensor, vo, ir enchufe, solar temporizador, difusor de proyector.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados