WiFi Termostato Inteligente Controlador de Temperatura de 95-240V Agua/Planta Eléctrica Agua de la Calefacción/Caldera de Gas Funciona Con Alexa principal de Google WiFi Termostato Inteligente Controlador de Temperatura de 95-240V Agua/Planta Eléctrica Agua de la Calefacción/Caldera de Gas Funciona Con Alexa principal de Google WiFi Termostato Inteligente Controlador de Temperatura de 95-240V Agua/Planta Eléctrica Agua de la Calefacción/Caldera de Gas Funciona Con Alexa principal de Google WiFi Termostato Inteligente Controlador de Temperatura de 95-240V Agua/Planta Eléctrica Agua de la Calefacción/Caldera de Gas Funciona Con Alexa principal de Google WiFi Termostato Inteligente Controlador de Temperatura de 95-240V Agua/Planta Eléctrica Agua de la Calefacción/Caldera de Gas Funciona Con Alexa principal de Google WiFi Termostato Inteligente Controlador de Temperatura de 95-240V Agua/Planta Eléctrica Agua de la Calefacción/Caldera de Gas Funciona Con Alexa principal de Google

WiFi Termostato Inteligente Controlador de Temperatura de 95-240V Agua/Planta Eléctrica Agua de la Calefacción/Caldera de Gas Funciona Con Alexa principal de Google

$46 567 $21 883
En stock
f1076

  • Apoyo: Dropshipping, Mayorista
  • Cámara Equipada: No
  • Compatibilidad: Compatible Con Todos Los
  • Número De Modelo: BHT-3000
  • Certificación: CE
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: choifoo
  • Estado de Asamblea: Casi Listo

  • Descripción:

    100% Nuevo y de Alta Calidad!

    APLICACIÓN:tuya/la vida inteligente

    BHT-3000-GALW es para la calefacción de agua con wifi

    BHT-3000-GBLW es para calefacción eléctrica con wifi

    BHT-3000-GCLW es para el agua/gas de la caldera con wifi

    Las CARACTERÍSTICAS En la Apariencia

    1. Negativo pantalla en negro y colorido icono, aparecerá un mundo secreto

    2. El 65,9*48,6 mm área de visualización ayuda a sus ojos.

    3. De vidrio o de Acrílico de la Lente es para su selección

    4. Toque los botones para hacer una simple operación.

    5. Increíble Marco de Plata abre la vida moderna

    6. El visiable thickenss por encima de la pared es de sólo 13 mm.

    7. Enclavamiento para conectar le da de fácil instalación.

    8. 86mm cuadro y europea de 60mm de la ronda de cuadro es adecuado.

    9. Blanco, negro o de oro de la vivienda crea tu vida de colores

    En La Funcionalidad

    1. Funciones de gran alcance, tales como Modbus/WIFl etc

    2. 0.5°C Precisión mantiene la temperatura en el nivel establecido.

    3. La memoria de datos cuando el poder está apagado.

    4. 5+2 seis periodos programables para maximizar la comodidad y la economía.

    5. Creat termostato grupo Centralizado de control de

    6. Interated con Amazon Echo, el principal de Google, Tmall Genio , IFTTT.

    7. Todos los idiomas sincronizar tu zona horaria, la dirección y el lenguaje.

    8. No hay límite para agregar las habitaciones y el apoyo Inteligente de Escena

    La OPERACIÓN

    Durante El Encendido

    1. Encendido/apagado: Presione para activar el termostato de encendido/apagado.

    2. Manual y Programable Toque M (modo) para cambiar entre el modo manual y el modo de programa.En el modo manual, se mostrará en la parte inferior izquierda de la pantalla En el modo programable, el periodo en el icono se mostrará en el lado derecho

    3. Ajuste de la Temperatura En el modo de programable, ajuste la temperatura, el tiempo no podía ser ajustado.Si el usuario desea cambiar, por favor vaya al modo manual o el modo programable.En el modo manual, pulse el botón a para ajustar la temperatura deseada.

    4. Ajuste/Ajuste el Reloj Toque el icono de Oto conjunto minuto, hora y día de la semana (1 = lunes.2-martes, etc.) mediante el uso de la flechas.Presione una vez más para confirmar y salir.

    5. El bloqueo de su Termostato, Oprima y sostenga la de 5 segundos para bloquear/desbloquear el termostato En el punto 3 de high opciones, puede seleccionar bloqueo completo o la mitad de bloqueo.

    6. De ajuste/configuración de los Horarios de los programas Cuando la conexión Wi-Fi, su termostato aceptará automáticamente el horario del programa es realizado a través de la APLICACIÓN (consulte a continuación para obtener instrucciones detalladas) Para establecer el horario del programa a través de su termostato (NO a través de su teléfono inteligente/tableta) simplemente siga las instrucciones a continuación:nota: Ajuste de la programación a través de su termostato sólo puede llevarse a cabo si no hay conexión Wi-Fi entre el termostato y el teléfono inteligente/tableta.Toque M para cambiar entre el modo manual y el modo de programa.En el modo manual, se mostrará en la parte inferior izquierda de la pantalla En modo de programa, toque y mantenga presionado el icono de Ountil el día de la semana horario de configuración aparecen (1 2 3 45 se muestran a lo largo de la parte superior de la pantalla).Utilice las flechas para ajustar el tiempo de encendido.Pulse el icono y el uso de la Una y Varrows para establecer la hora de apagado(2º periodo).Presione el icono O y uso de la Un y v flechas para establecer la temp Repita este proceso para períodos de 3 4-y 5 6.Pulse el icono una vez más para entrar en el Sábado día los valores de la programación(6 mostrará a lo largo de la parte superior de la pantalla).Repita el proceso anterior para establecer el período de tiempo y temperatura y domingo horario.Presione una vez más para confirmar y salir.

    resumen:

    1. Metal Cepillado Panel:el Increíble Marco de Plata abre la vida moderna,y la plaza de la pantalla también ayuda a sus ojos.Este Termostato está enfocada en hacer simple,humano,encantador sentimientos de su casa,y este tipo de color es adecuado para diversos estilos de decoración.

    2. Hogar inteligente Compatible:Trabajar con Alexa principal de Google, ofrece la temperatura más conveniente para su casa, dondequiera que usted está utilizando el control de voz.

    3. Teléfono inteligente de Control remoto:Control Remoto de su casa de la temperatura para alcanzar el confort avanzado a través de su Aplicación Inteligente,fácil de operar en sus teléfonos inteligentes en cualquier lugar que están.

    4. 5+2 Programable:Soporta auto completo de programas o manual de 5+2 días de la semana horario de 6 etapas diarias,proporcionando la máxima comodidad y confort .La memoria de datos cuando el poder está apagado.

    5. Funciones y características:Esta serie ha sido desarrollada para el control por suelo radiante,calentamiento de agua o agua/gas sistema de caldera.Estas unidades están diseñadas para su uso comercial, industrial, civil y de las propiedades nacionales.Proporcionar la máxima y completa comodidad a tu vida inteligente.

    Especificaciones:

    Fuente de alimentación: 95 ~ 240 VAC, 50 ~ 60HZ

    Carga de corriente: 5A (agua de la calefacción/caldera de agua/gas de la caldera)16A (calefacción eléctrica)

    Sensor: NTC3950, 10K

    Precisión: t0.5 C

    Set Temp.Rango: 5-35ºc

    Etiquetas: regulador de interruptor wifi, termostato inteligente, el hogar inteligente, caldera sin tanque, termostato wifi, termostato inteligente wifi, adaptar wifi, gosund, compost, cqc termóstato ksd301.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados